Inicia nacional de aguas abiertas

-

- Publicidad -

Este viernes dará comienzo el primer campeonato nacional de aguas abiertas a disputarse en el embalse Dos Cerritos, ubicado en el Tocuyo, Lara. La actividad es organizada por la asociación de Deportes Acuáticos local en conjunto con la Federación de la disciplina.

La información fue suministrada por el director de alto de rendimiento de la Fundación parta el Deporte del estado Lara (Fundela), Dickson Álvarez, quien confirmó es la primera competencia del año en cuanto al alto rendimiento se refiere.

- Publicidad -

El evento contará con al menos 10 estados que intentarán llevarse la justa.

Lara tendrá en acción según Fundela a Karina Clemant, Karelis Clemant, quienes son fichas importantes para la tropa crepuscular.

Además estarán Guadalupe Aponte, Vicenia Navarro, Enrique Andrade, Juan Morlés, Enrique Andrade y Jhondry Segovia.

- Publicidad -

El elenco crepuscular buscará los nueve cupos que otorga la justa para la primera Copa del Mundo a cumplirse en Argentina.

Será importante la actuación de los nadadores locales en aras de comenzar con buen pie el año 2016. Por su parte, el certamen en Argentina será como abre boca en ruta a los Juegos Olímpicos de Rio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -