Primera Copa Divina Pastora se llevará a cabo a través del Plan Fénix

-

- Publicidad -

La coordinación del Plan Fénix se prepara para recibir a la Excelsa Patrona de los larenses en su visita número 160 a la ciudad de Barquisimeto. Es por ello, que este sábado 9 y domingo 10 de enero, previo al mayor acontecimiento religioso del país, se realizará la “Copa Divina Pastora”; un evento preparado en honor a la madre y destinado a la unión familiar.

Torneos de béisbol, futbol y jornadas recreativas como juegos de dominó, ajedrez, carreras de sacos y bailoterapias, se realizarán en el Módulo de Integración Deportivo de Santa Rosa (Pueblo Abajo); complejo que cuenta con modernos espacios recuperados por la Gobernación en últimos años.

- Publicidad -

En las actividades participarán Fundela, Cortulara, Concultura, Cedees Lara y todas las instituciones que integran el Plan Fénix, para brindar un ambiente de esparcimiento y distracción en honor a la venerada madre.

Asimismo, participarán niños y jóvenes de las diferentes escuelas deportivas de la parroquia Santa Rosa y demás personas que quieran formar parte de la Copa.

Vale destacar que los equipos ganadores además de llevarse la Copa recibirán premios sorpresas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -