sábado, febrero 24, 2024
InicioActualidadCulturaFallece el cuatrista Hernán Gamboa

Fallece el cuatrista Hernán Gamboa

-

Este domingo se conoció que el cuatrista venezolano Hernán Gamboa falleció a los 69 años de edad, en Argentina, según informaron a través de las redes sociales.

Artistas y compañeros del músico, oriundo de San Tomé (estado Anzoátegui) lamentaron la triste pérdida, entre ellos Cheo Hurtado y Jorge Glem, quienes manifestaron su pesar: «Falleció el gran maestro del cuatro solista Hernán Gamboa. El cuatro y el país se visten de negro. Gracias por tanto».

- Publicidad -

El músico nació el 18 de junio de 1946 y durante doce años fue integrante de la reconocida agrupación oriental Serenata Guayanesa.

Paz a sus restos…!!!!

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Zelenskyy recibe a líderes occidentales en Kiev mientras Ucrania conmemora dos años de guerra #24Feb

El presidente Volodymyr Zelenskyy recibió el sábado a los líderes occidentales en Kiev para conmemorar el segundo aniversario de la invasión a gran escala de Rusia, mientras las fuerzas ucranianas se están quedando sin municiones y armamento y la ayuda exterior está en juego.
- Publicidad -
- Publicidad -