Orquesta Típica Municipal presenta su “Divina Alabanza”

-

- Publicidad -

El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) invita al concierto “Divina Alabanza” de la Orquesta Típica Municipal, a celebrarse este lunes 11 de enero en el pueblo de Santa Rosa.

Con intención de rendir homenaje a la Patrona Divina Pastora, la Alcaldía del Municipio Iribarren de la mano con la Orquesta Típica Municipal, agrupación con 43 años de trayectoria y declarada Patrimonio Cultural de la Nación, presentan las características propias de la música típica venezolana.

- Publicidad -

El homenaje estará a cargo del director titular Jesús Vásquez, quien adelantó “Tocaremos el repertorio tradicional y folklórico que tiene la Orquesta Típica, entre esos está el valse larense, golpe, suite, aires de Venezuela y algún paso doble y música serenata para darle una serenata a la Divina Pastora” y se realizará en la plaza principal ubicada frente a la iglesia de Santa Rosa, una vez culminada la misa de las 6:00 pm.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Alertan en que instituciones educativas no deberían pagar tributo de 9% a pensionados #18Jun

El profesor universitario y vicerrector administrativo de la Universidad Católica Andrés Bello, Gustavo García, y Nancy Hernández, miembro del consejo directivo de Fenasopadres (Federación Nacional de Sociedades de Padres y Representantes), alzaron sus voces para rechazar la obligación de las instituciones educativas de pagar el 9% de aporte a pensionados. Argumentan que, al ser asociaciones sin fines de lucro, no deberían estar sujetas a este impuesto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -