Orquesta Típica Municipal presenta su “Divina Alabanza”

-

- Publicidad -

El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) invita al concierto “Divina Alabanza” de la Orquesta Típica Municipal, a celebrarse este lunes 11 de enero en el pueblo de Santa Rosa.

Con intención de rendir homenaje a la Patrona Divina Pastora, la Alcaldía del Municipio Iribarren de la mano con la Orquesta Típica Municipal, agrupación con 43 años de trayectoria y declarada Patrimonio Cultural de la Nación, presentan las características propias de la música típica venezolana.

- Publicidad -

El homenaje estará a cargo del director titular Jesús Vásquez, quien adelantó “Tocaremos el repertorio tradicional y folklórico que tiene la Orquesta Típica, entre esos está el valse larense, golpe, suite, aires de Venezuela y algún paso doble y música serenata para darle una serenata a la Divina Pastora” y se realizará en la plaza principal ubicada frente a la iglesia de Santa Rosa, una vez culminada la misa de las 6:00 pm.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -