jueves, junio 23, 2022
InicioRegionalesDivina PastoraAsamblea Nacional aprueba acuerdo en honor a la Divina Pastora

Asamblea Nacional aprueba acuerdo en honor a la Divina Pastora

-

- Publicidad -

De forma unánime, la Asamblea Nacional aprobó un proyecto de acuerdo en conmemoración de la visita 160º de la virgen de la imagen de la Divina Pastora a la capital del estado Lara.

El diputado por el circuito 1 del estado Lara, Daniel Antequera, presentó el documento que deja por escrito un saludo a las autoridades eclesiásticas y a todo el pueblo de Barquisimeto. Se acordó también dar todo el apoyo a esta tradición mariana.

- Publicidad -

«Queremos hacer votos para que la virgen nos encamine hacia el diálogo sincero y claro» manifestó el parlamentario. «Hay que renovar la esperanza, eso es lo que hace la gente cuando va a la procesión de la Divina Pastora. No hay mejor regalo de reconciliación que la amnistía”.

La diputada Carmen Meléndez, de la bancada oficialista, indicó que Venezuela apuesta por la paz y la unión de todos los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

OMS discute si declara emergencia global por viruela símica #23Jun

La Organización Mundial de la Salud convocó a una reunión de emergencia este jueves 23 de junio para estudiar si corresponde declarar una emergencia global ante el brote creciente de viruela símica.
- Publicidad -