Maduro presentará este viernes su memoria y cuenta

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello anunció que el presidente Nicolás Maduro sí rendirá la memoria y cuenta correspondiente al año 2015 en el hemiciclo venezolano.

Aseguró que la minoría se impuso y seguirá en esa actitud mientras tengan la razón porque están apegados totalmente a la Constitución de la República; añadió que por haberse corregido la irregularidad, los venezolanos «hasta ahora» podrían esperar al primer mandatario, que en teoría, debería asistir el 15 de enero.

- Publicidad -

“Afortunadamente recularon ante todo el país y muchos medios internacionales(…) No tenemos mucha confianza en ellos porque los conocemos, se comprometen a una cosa hoy y el mismo día hacen otra(…)Los seis meses que había pronosticado Ramos Allup se le iban a revertir porque está destruyendo la AN”, señaló el también diputado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Javier Bertucci promete «soluciones» para Venezuela #27May

Javier Bertucci, de 54 años, es un pastor evangélico, empresario y político venezolano. Actualmente es diputado de la Asamblea Nacional electa en 2020. Es líder de la organización El Evangelio Cambia.
- Publicidad -
- Publicidad -