Maduro presentará este viernes su memoria y cuenta

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello anunció que el presidente Nicolás Maduro sí rendirá la memoria y cuenta correspondiente al año 2015 en el hemiciclo venezolano.

Aseguró que la minoría se impuso y seguirá en esa actitud mientras tengan la razón porque están apegados totalmente a la Constitución de la República; añadió que por haberse corregido la irregularidad, los venezolanos «hasta ahora» podrían esperar al primer mandatario, que en teoría, debería asistir el 15 de enero.

- Publicidad -

“Afortunadamente recularon ante todo el país y muchos medios internacionales(…) No tenemos mucha confianza en ellos porque los conocemos, se comprometen a una cosa hoy y el mismo día hacen otra(…)Los seis meses que había pronosticado Ramos Allup se le iban a revertir porque está destruyendo la AN”, señaló el también diputado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -