domingo, junio 26, 2022
InicioActualidadCulturaArrestan a integrante de Backstreet Boys por pelea en un bar

Arrestan a integrante de Backstreet Boys por pelea en un bar

-

- Publicidad -

El integrante de los Backstreet Boys Nick Carter dijo que simplemente estaba tratando de disfrutar de unas vacaciones cuando fue arrestado fuera de un bar de los Cayos de la Florida.

Carter, de 35 años, enfrenta un cargo por el delito menor de agresión tras supuestamente tomar a un cadenero por la garganta el miércoles por la noche. Pagó una fianza de 1.500 dólares el jueves.

- Publicidad -

Al salir del centro de detención del condado de Monroe, Carter dijo a reporteros que simplemente «estaba tratando de disfrutar de unas vacaciones» en Key West, reportó el diario The Key West Citizen.

«La verdad saldrá a la luz, dejémoslo así», agregó.

De acuerdo con un reporte de la policía, Carter y un amigo estaban intoxicados y comportándose de forma agresiva cuando les negaron el servicio en el bar y fueron retirados del lugar.

- Publicidad -

La juez Ruth Becker les ordenó que no bebieran alcohol ni trataran de regresar al bar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -