Avanzada Progresista denuncia “trampa” del Gobierno con Emergencia Económica

-

- Publicidad -

Avanzada Progresista aseguró que con el Decreto de Ley de Emergencia Económica, el presidente Maduro pretende profundizar un modelo económico fracasado que ha destruido el aparato productivo y solo ha traído inflación, desempleo y escasez.

Así lo expreso Juan José Molina, coordinador del partido progresista, quien además dijo que «Maduro busca entrampar a la oposición democrática con el chantaje de apoyar el decreto de Emergencia o acusarla de ser la responsable del colapso económico del país», dijo.

- Publicidad -

Para Avanzada Progresista, en esa Ley no se especifican las medidas a tomar para corregir los sucesivos errores en materia económica. El gobierno quiere otro cheque en blanco, como los de las anteriores habilitantes que profundizaron el desastre económico y social del país.

Con relación a la memoria y cuenta que presentó Maduro ante la Asamblea Nacional, dijo Juan José Molina que pasó «sin pena ni gloria». El Presidente debe entender que el 6D el pueblo habló y se pronuncio a favor de un cambio. “Le decimos al Presidente que el tiempo se acaba. No hay medicinas y los inventarios de comida se agotan. Queremos dialogar, pero exigimos soluciones» concluyó Molina.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -