Borges: Al ser desaprobado por la AN, el decreto de emergencia cesa

-

- Publicidad -

“El decreto era más de lo mismo, o peor de lo mismo, por ese camino íbamos a repetir los mismos errores”. Así se expresó el diputado Julio Borges una vez finalizada la sesión de la Asamblea Nacional de este viernes, en la que una mayoría de la Unidad con 107 votos rechazó la propuesta económica del presidente Nicolás Maduro.

El dirigente de Primero Justicia señaló que el decreto genera los mismos temores ante las expropiaciones, controles sobre el presupuesto y el corralito. Agregó que es repetir la fórmula que ha llevado a Venezuela a la crisis de hoy.

- Publicidad -

“El Gobierno quiere resolver su falta de dinero, metiéndole la mano en el bolsillo al pueblo” opinó.

Borges también aseguró que al ser desaprobado por el órgano legislativo, el decreto cesa en su aplicación.

“Hasta hace dos semanas, el Presidente Maduro tuvo una ley habilitante que por dos años le otorgó poderes poderes para hacer las reformas. Aún así, estamos en esta situación (…) La solución no es dar más poder al Gobierno, es buscar una economía de producción” puntualizó.

- Publicidad -

Lea también:

Jaua: No vinieron a cooperar sino a derrocar al Gobierno

José Guerra: decreto es más de la mismo, estamos listos para asesorar al gobierno

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -