Los huecos esperan por una solución definitiva (Fotos)

-

- Publicidad -

Los huecos en el este de la ciudad se observan con frecuencia en este inicio del 2016 y en otros casos llevan meses y años sin ser tapados, lo que presenta un permanente inconveniente para los barquisimetanos.

Uno de los huecos más resaltantes es el de la calle posterior a la plaza que está al frente del colegio Aplicación. El asfalto presenta un hueco de tamaño y forma similar al de un caucho, que además está en el medio de la vía y como consecuencia, los vehículos suelen caer con bastante facilidad. Uno de los vecinos aseguró que el hueco tiene casi un año sin recibir atención por parte del organismo correspondiente.

- Publicidad -

Otro caso destacado es en la prolongación de la avenida Libertador, llegando a la entrada de circunvalación norte, en donde varios huecos son tapados por el agua que sale de una tubería rota, ocasionando que los ciudadanos no puedan evitar caer en ellos. Para el ciudadano Alberto Álvarez, la tubería lleva rota poco más de un mes y eso dificulta que se puedan realizar trabajos de asfaltado. “Hidrolara vino en diciembre y salió en carrera. No vino más”, comentó Álvarez.

En esta misma avenida pero en sentido oeste, hay un hueco que ocupaba el canal rápido que fue reparado recientemente y ha empezado a deteriorarse. Mientras EL IMPULSO tomaba fotos del pavimento, un conductor que pasó a un lado de la vía gritó: “Ese hueco tiene 2 años”.

En la carrera 1 con calle 5 de la Urbanización Nueva Segovia, el pavimento tiene una abertura de un tamaño similar al de una tapa de cloaca. Uno de los vecinos, Julio Huerta y un comerciante informal de la zona, coincidieron en que el hueco tenía unos 6 meses en el sitio.

- Publicidad -

En la avenida Bracamonte, cuando se dirige desde la avenida Venezuela a la Libertador, el asfalto está deteriorado por el canal de servicio. Aunque el hueco no es muy profundo, su longitud es equivalente a la de un carro mediano.

Los casos son muy variados. Por lo general las personas consideran que algunos huecos tienen años en el mismo sitio y que al ser arreglados vuelven a quedar igual que antes luego de unos meses. Otros casos están ligados al tema de botes de tuberías que dañan el asfalto.

El ente encargado del asfaltado es EMICA (alcaldía de Iribarren) y el encargado del servicio de agua es Hidrolara (gobernación del estado Lara).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -