Armando Armas: la crisis de salud es un genocidio silencioso

-

- Publicidad -

En el discurso del diputado opositor por el estado Anzoátegui, Armando Armas en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, aseguró este martes que la crisis humanitaria del sector salud que afecta a miles de venezolanos que padecen alguna enfermedad se podría calificar como un «genocidio silencioso».

«Se trata de un tema álgido, crucial y de vital importancia, la crisis de salud es un genocidio silencioso», señaló.

- Publicidad -

Armas dijo que la tragedia en Venezuela es que la salud se convirtió en privada por la «ineficiencia y la corrupción de un sistema indolente que pretende mantener a los jerarcas en el poder, mientras haya un enchufado hay niños muriendo en el hospital  Luis Razzetti de Puerto La Cruz».

Aseguró que los responsables de la severa crisis que alcanza 80% de escasez de medicinas, van a pagar .

Recordó que la Asamblea Nacional actual fue electa para la «sustitución de un régimen indolente que no le preocupa el pueblo y tiene sus días contados por mecanismos constitucionales».

- Publicidad -

Lea también: José Manuel Olivares: El cáncer no espera por gobiernos, ni divisas

AN discute la escasez de medicamentos en el país

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -
- Publicidad -