#28E Ismael León: La gente quiere su título de propiedad, para que no los chantajeen más

-

- Publicidad -

Ismael León diputado a la Asamblea Nacional de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática, rechazo las palabras del diputado oficialista Ricardo Molina quien destacó las bondades de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Ustedes estaban obligando a la gente a pintar los ojitos de Chávez en los edificios”, Dijo León quien también criticó que el gobierno no haya hecho un estudio sociales para la asignación de las casas de la GMVV.

- Publicidad -

“La gente nos dice que quiere su título de propiedad, porque cuando lo tengan no los van a chantajear más”, mencionó el diputado opositor.

“Queremos todos los derechos para todas las personas por igual… Vamos a hacer auditorias, vamos casa por casa”, finalizó León.

Ricardo Molina calificó de ignorantes a abogados que redactaron el proyecto propuesto por Julio Borges

Este jueves el diputado oficialista, Ricardo Molina, criticó el proyecto de Ley de de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y lo calificó de “Ley Disfraz”.

- Publicidad -

Molina, calificó de ignorantes a los abogados que redactaron el proyecto de ley. «Ustedes se burlan del pueblo o son profundamente ignorantes. El Estado dará prioridad a la familia, no a el individuo. Este bodrio esta contraviniendo el principio constitucional», dijo Molina.

Molina aseguró que tomaran la calle para explicar “artículo por artículo” ya que el documento posee incongruencias.

De igual forma, señaló que la ley favorece el mercantilismo y que elimina la posibilidad participación del pueblo.

Más temprano

Este jueves se llevara a cabo en el hemiciclo de la Asamblea Nacional la sesión ordinaria pautada para hoy. Aunque la sesión estaba convocada para las 10 de la mañana no comenzó a esa hora ya que no había quórum. Cabe destacar que es necesaria la presencia de al menos 84 diputados para comenzar una sesión ordinaria en la AN.

La sesión comenzó a las 10:30 de la mañana luego de que el presidente del parlamento Henry Ramos Allup, hiciera el segundo llamado a comenzar la sesión ordinaria para esa hora.

Los puntos a tratar en esta sesión ordinaria de la Asamblea Nacional son:

  • Primera discusión de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
  • Proyecto de acuerdo con ocasión del Día Internacional de Conmemoración Anual en Memoria de de las Víctimas del Holocausto.
  • Debate sobre la crisis de las Empresas Básicas de Guayana
  • Proyecto de acuerdo con Motivo de la Celebración del Día Nacional del Cine.

Información en desarollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -