Una Barbie más real estrena cuerpo (Fotos)

-

- Publicidad -

Mattel, el fabricante de la famosa muñeca de plástico, dijo que comenzará a vender a Barbie con tres nuevos tipos de cuerpo: alta, voluptuosa y menuda. También estará disponible en siete tonos de piel, 22 sombras de ojos y 24 peinados diferentes.

La compañía de juguetes de El Segundo, California, también seguirá vendiendo su Barbie original. Las nuevas opciones llegan después de años de críticas de que Barbie creara expectativas irreales en mujeres. Las ventas de las muñecas Barbie cayeron cuando las niñas dirigieron su atención a las tabletas y otros juguetes. En el trimestre más reciente de Mattel, las ventas cayeron un 4% comparado con el año pasado.

- Publicidad -

Sin embargo, Barbie ya se había modificado antes del jueves. El año pasado se agregaron nuevos tonos de piel y estilos, y por primera vez el pie de Barbie fue flexible, lo que le permitió relajarse y utilizar zapatos bajos.

Las muñecas están disponibles para preventa en shop.mattel.com y se entregarán en febrero. Comenzarán a exhibirse en las tiendas de Estados Unidos en marzo y en el resto del mundo después de eso, dijo Mattel Inc.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -