Chavistas rechazan aprobación de Ley de Propiedad (Video)

-

- Publicidad -

Tras la decisión de la Asamblea Nacional de aprobar en primera discusión la Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela y tras el llamado que hiciera el Presidente Nicolás Maduro a la «rebelión» contra esta medida, un grupo de ciudadanos afectos al oficialismo salió a protestar  en los alrededores del parlamento nacional.

El grupo de manifestantes rechazaban el instrumento legal que pretende darle titularidad a los adjudicatarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con consignas contra la «derecha», según reportó la periodista de VivoPlay, Amanda Sánchez.

- Publicidad -

A través de su cuenta en la red social Twitter la comunicadora social publicó un video de la manifestación.

Este jueves el parlamento de mayoría opositora aprobó en primera discusión la Ley, mientras que el bloque oficialista rechazaba la decisión por considerar que se pretende mercantilizar las viviendas. 

Lea tambiénBorges propone auditar número de viviendas construidas por GMVV

- Publicidad -

Maduro sobre Ley de Propiedad: buscan privatizar la vivienda popular

AN aprobó Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda

#28E Ismael León: La gente quiere su título de propiedad, para que no los chantajeen más

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -