Urgen decisiones de la revolución en Lara

-

- Publicidad -

Una inquietud fue planteada por el concejal del municipio Iribarren por el PPT, Jesús Superlano, a propósito de conocerse que la diputada Carmen Meléndez se perfila como la nueva jefa del PSUV en Lara, en sustitución del parlamentario regional Luis Jonás Reyes.

En representación del partido PPT, hace un llamado a que la nueva dirección del PSUV en la entidad pueda aglutinar los partidos de la fuerza revolucionaria, en una urgente convocatoria a los secretarios generales de las organizaciones políticas a reunirse como Gran Polo Patriótico.

- Publicidad -

El motivo de esta iniciativa tendría como objetivo proponer soluciones en el tema económico y político.

En tal sentido, espera que la nueva dirección del PSUV tenga carácter colectivo.

“Debe ser una dirección colectiva, esto ayudaría a enfrentar las recientes decisiones que ha tomado la derecha venezolana, además en el aspecto político en Lara por la MUD hay un proyecto presidencial por el gobernador Henri Falcón y por esto es importante la unidad de los revolucionarios larenses ante esa pretensión”, explicó el edil.

- Publicidad -

Se protege al pueblo

Por otro lado, Superlano hizo referencia a la aprobación en primera discusión de la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a beneficiarios de la Misión Vivienda Venezuela, propuesta por el parlamentario de Primero Justicia, Julio Borges.

“Es una locura porque quieren aprovechar algo que le dio el gobierno revolucionario al pueblo y Primero Justicia no aportó nada para que se desarrollara ese proyecto”.

Justificó que las viviendas no deban contar con título de propiedad como una forma de protección a las personas que habitan.

“Si a quienes se les adjudican las viviendas se les presenta un inconveniente y buscan dinero prestado en la banca privada, fácilmente terminan quedando en la calle y sin casa porque se la piden de garantía como pasa en otros países”, explicó.

El edil manifestó que la oposición trae una intención oculta y la disfraza bajo excusa de supuesto chantaje a las personas para que voten por el gobierno.

“De ser así bastaría con que denunciaran esos casos de chantaje electoral o lo difundieran de diversas maneras”, acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -