Alphabet supera a Apple y se convierte en la empresa más valiosa del mundo

-

- Publicidad -

Las acciones de Alphabet, la empresa matriz de Google, superaban la mañana del martes a los papeles de Apple en los mercados financieros luego de que el lunes fue declarada la compañía más valiosa del mundo.

Alphabet Inc. alcanzó el primer peldaño inicialmente el lunes durante las sesiones financieras, tras reportar ganancias sólidas en el cuarto trimestre. Entretanto, el iPhone de Apple Inc. sufrió sus primeros reveses de ventas desde que debutó ocho años atrás.

- Publicidad -

En las transacciones del martes, las acciones de Alphabet subían 4% empujando la capitalización de mercado de la compañía a cerca de 539.000 millones de dólares.

Apple, ante la inquietud de los inversionistas sobre las ventas de iPhones, perdía aproximadamente 1%, con lo que su capitalización se redujo a 530.000 millones de dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -