Oficialistas protestaron contra la Ley de Propiedad #02F

-

- Publicidad -

Este martes, simpatizantes del oficialismo se congregaron en los alrededores de la Asamblea Nacional, para protestar contra lo que denominan “ley estafa” o la ley de propiedad para los beneficiarios de la Misión Vivienda Venezuela, aprobada en primera discusión en sesión del órgano parlamentario.

Los manifestantes enarbolaron pancartas y consignas, en las que coincidían en estar contra la “privatización” de las viviendas. Mientras tanto, el Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte, indicó que los diputados opositores “no quieren hablar de las cuotas que van a cobrar” a los beneficiarios de las casas. “Hay gente allí que no tiene con qué pagar esas cuotas. ¿Qué van a hacer con ellos? ¿Los van a botar de ahí?“

- Publicidad -

Por su parte, Julio Borges señaló que el objetivo de esta ley es “democratizar la propiedad. Que quienes hoy son beneficiarios de la Misión Vivienda sean dueños de su futuro, dueños de sus casas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -