Comunidad Delfín González será beneficiada con Plan de Atención Comunitaria en Salud

-

- Publicidad -

Con el propósito de brindar bienestar a los larenses, este viernes 05 de febrero la Fundación para la Promoción de la Salud del estado Lara (Fundasalud) desplegará el Plan de Atención Comunitaria en la parroquia Juan de Villegas, específicamente en la comunidad Delfín González.

Consultas médicas, donativos de medicamentos, vacunación, charlas preventivas sobre salud bucal, orientación nutricional, clínica veterinaria, trámites de documentos legales,  actividades deportivas y recreativas, representan algunos de los servicios de salud que estarán disponibles durante esta jornada, la cual está enmarcada en el Plan Lara Saludable.

- Publicidad -

Cabe destacar, que esta iniciativa se ejecutará con el apoyo de varios entes adscritos a la Gobernación de Lara, entre ellos: la Dirección de Salud del estado Lara, Fundapromed y Fondael.

Extendemos la invitación a toda la colectividad a participar masivamente en este gran operativo de salud que se desarrollará desde las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -