#PulsoEmpresarial Banesco invertirá Bs. 73 millardos durante el año 2016

-

- Publicidad -

Banesco Banco Universal prevé invertir 73 millardos de bolívares en el año 2016. El monto contempla, además del presupuesto operativo, los recursos que la entidad dedicará en beneficios para su capital humano y en la implementación de nuevos proyectos.

Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de Banesco Grupo Internacional, afirmó que el crecimiento de los últimos años ha sido producto de la confianza de sus clientes y del compromiso de su equipo de trabajo. En ese marco, han mantenido importantes niveles de inversión en mejora de procesos, la modernización constante de la plataforma tecnológica y canales de atención, así como en la capacitación del recurso humano, entre otros.

- Publicidad -

Escotet apuntó que la entidad financiera ha realizado inversiones para la adecuación de sus puntos de atención. En el primer trimestre del año 389 agencias en todo el país estarán operando bajo el nuevo modelo de atención, y culminará el refrescamiento de imagen de las oficinas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -