Invitan a carrera-caminata en apoyo al Honim #DaleColorAlHONIM

-

- Publicidad -

Barquisimeto tendrá su primera Carrera-Caminata de 5 kilómetros, a beneficio de la Asociación Civil Pequeño Cottolengo “Don Orione”, casa matriz del Hogar de Niños Impedidos (HONIM).

Esta iniciativa lleva por nombre #DaleColor y está impulsada por los estudiantes del octavo semestre de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, cursantes de la cátedra Asuntos y Relaciones Públicas I, dictada por el Lcdo. Joe Alvarado.

- Publicidad -

La carrera será este próximo sábado 13 de febrero y la ruta parte de la UFT Sede El Ujano a las 6:00 de la mañana, luego de haber realizado un calentamiento previo, por lo que se convoca a los participantes a que lleguen al punto de encuentro a las 5:30am.

Activos con color

Para mantener los ánimos despiertos, el evento contará con el talento de Ingrid Gastelo y Pedro Vírgüez y dándole la nota musical a la mañana, están invitados DJ Aceto, DJ Walfred y DJ Pedro.

Durante el recorrido estarán dispuestos tres puntos de hidratación para los atletas y al momento de la llegada podrán disfrutar de la explosión a color que se realizará con los  Polvos Holi, así que se le recomienda a los asistentes llevar una prenda blanca para disfrutar completamente la experiencia y llevar sus lentes de sol para el momento del lanzamiento.

- Publicidad -

Las inscripciones para #DaleColor5K tienen un costo de Bs. 700 público en general, Bs. 500 estudiantes y niños menores de 12 años gratis. Los puntos de inscripción están habilitados de lunes a viernes en las sedes de la UFT de 9:00 am a 12:00 m o por vía electrónica transfiriendo a la cuenta corriente de la A.C. Pequeño Cottolengo.

Vale destacar que todos los  fondos que se recauden en este evento serán entregados en su totalidad a la asociación civil y así decir #DaleColorAlHONIM. Para mayor información, están a dispocisión la cuenta en Instagram @DaleColor5K o el correo [email protected]

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -