#PulsoEmpresarial Fundación BBVA Provincial extiende su convocatoria al Concurso Programa Papagayo

-

- Publicidad -

La Fundación BBVA Provincial anuncia la extensión hasta el próximo 15 de febrero de la convocatoria a su Concurso Programa Papagayo 2016. De esta manera, todos los interesados contarán con unos días más para formalizar su inscripción y demostrar su creatividad literaria.

Este concurso está dirigido a docentes de 5to y 6to grado de educación primaria de escuelas públicas y subsidiadas por la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC). Al igual que ediciones anteriores, cuenta con una variada gama de premios para sus ganadores que van desde equipos electrónicos hasta bibliotecas conformadas por libros para niños, jóvenes y docentes.

- Publicidad -

Los interesados deberán ingresar al portal web del Concurso Programa Papagayo 2016: programapapagayo.fundacionbbvaprovincial.com/ o a la página web de la Fundación BBVA Provincial: www.fundacionbbvaprovincial.com/ para consultar las bases de participación y completar la información expuesta en el formulario de inscripción.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -