Cámara Venezolana de Centros Comerciales espera lograr acuerdo con el Gobierno

-

- Publicidad -

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales y Afines (Cavececo) informó este martes que esperan llegar a acuerdos con las autoridades con propósito de normalizar las actividades en los establecimientos comerciales del país, según reseñó El Nacional.

A través de un comunicado, Cavececo dio a conocer que están en sesión permanente para tratar que la medida de reducción de horario sea reconsiderada y adaptada a una formula más viable y menos dañina para el público visitante, los trabajadores y agremiados.

- Publicidad -

La directiva propuso que “en vez de reducir 4 horas de consumo eléctrico en 2 turnos, tal como nos propusieron, ofrecíamos reducir 5 horas de consumo eléctrico, operando un solo turno ‎desde las 12 horas hasta las 19 horas (de 12 M a 7 PM).” Aún no reciben respuesta de las autoridades.

Cavececo señaló que las restricciones de horario de 1 a 3 PM y de 7 a 9 PM, en el suministro de energía eléctrica para los centros comerciales, la cual entra en vigencia a partir de este miércoles 10 de febrero, “afecta y altera las buenas prácticas de alta calidad de servicio”.

Lea también:

- Publicidad -

Centros Comerciales reducirán sus horarios a partir del 10 de febrero

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -