Propondrán a la AN interpelar a Jorge Rodríguez por estado del Cementerio del Sur

-

- Publicidad -

El coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, informó que llevará pruebas a la Comisión de Servicios de la Asamblea Nacional para que el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez sea interpelado respecto a la situación deplorable en la que se encuentra el Cementerio General del Sur.

“Aquí hay hechos de corrupción que saltan a la vista”, dijo al señalar que Rodríguez tiene entre sus competencias la administración del lugar, que dejó de recibir mantenimiento hace años.

- Publicidad -

Aseguró que entrar al Cementerio General del Sur es un peligro, debido a la ausencia de seguridad.

“Se puede observar más de 500 tumbas abiertas, ataúdes regados y huesos sacados por maleantes para su tráfico y venta. Los cráneos los utilizan para rituales, revisan los ataúdes para ver si tienen cosas de valor y los dejan abiertos y regados por todo el lugar” agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -