Carlos Carmona: Crisis de papel se agudizará, hay un plan C, se trata del cierre

-

- Publicidad -

El presidente de la C.A. EL IMPULSO, Carlos Eduardo Carmona, informó que hay una desinformación en cuanto la cantidad de papel que les será suministrado a los periódicos de Venezuela y que la situación se pudiera agudizar a finales del mes en curso, “no sabemos cuanto papel nos van a dar ni cuando llegará el barco”.

«Definitivamente no escapamos de la realidad de la situación del país, los periódicos están en crísis, no sabemos como se va a distribuir el poco papel periódico que van a traer”, aseguró Carmona durante un contacto telefónico con la emisora RCR.

- Publicidad -

Así mismo destacó que al grupo de periódicos se les pidió bajar sus expectativas en un 40 y 50%, “Estamos sacrificando muchos artículos de diferentes áreas por la escasez de papel, el periódico te resume de manera general lo que su linea editorial considera las noticias más importantes”.

Al presidente de El Impulso se le consultó sobre la posibilidad de migrar a internet lo cual rechazó por su mal funcionamiento en el país, “No es una opción estar por Internet debido a su mal funcionamiento, no estamos preparados para eso”.

De la misma manera, en una entrevista a El Nacional, recalcó que los medios radioeléctricos tampoco representan una alternativa, la censura y la autocensura ponen en riesgo la difusión de informaciones incómodas para el gobierno. “Hay un plan C, pero uno no quiere pensar en eso. Se trata del cierre; sin embargo, hasta el mejor general planifica su retirada”, expresó Carmona.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -