Nuevo libro de Harry Potter llegará en julio

-

- Publicidad -

Sí, en verano el mago más famosos de la literatura y el cine volverá a las estanterías de todas las librerías del mundo. Será el 31 de julio, día de cumpleaños de J.K. Rowling y Harry Potter cuando la obra de teatro llegará de forma física, tanto en edición normal como coleccionista a las tiendas. Lo más interesante es que esta versión llegará con los guiones de ensayo que se están utilizando en West End, y más adelante llegará el guión definitivo, con los cambios incluidos, antes del estreno.

Harry Potter and the Cursed Child no es novela, pero está considerada canon dentro de universo de Harry Potter, siendo el octavo libro de la saga, por mucho que llegue en formato distinto al resto de los libros. La obra, que está escrita por Jack Thorne, John Tiffany y J.K. Rowling, transcurre 19 años después de las reliquias de la muerte, y está dividida en en dos obras de teatro.

- Publicidad -

En cuanto a la obra en sí, habrá que esperar a ver si llega a más países, pero la edición de Harry Potter and the Cursed Child es una gran noticia para los que no pueden desplazarse hasta Londres a ver la obra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -