Salas de cine adecuarán sus horarios ante restricción eléctrica

-

- Publicidad -

A través de un comunicado público, la Asociación Venezolana de Exhibidores de Películas (AVEP), informó que adecuarán sus horarios de proyección en las salas de cine ubicadas en los centros comerciales, ante la solicitud hecha por el ministerio de Energía Eléctrica.

«Las salas de cine ubicadas en centros comerciales reiteran su compromiso con los espectadores de cine, con la industria cinematográfica nacional y con nuestros trabajadores y proveedores y les  informa de su activa disposición a adecuar sus programaciones y horarios ante la actual situación del suministro de energía eléctrica del país», precisan.

- Publicidad -

Invitan a los usuarios a visitar los distintos portales web de las empresas que ofrecen servicio de cine, a fin de verificar los nuevos horarios y las adecuaciones que realizarán, mientras dure la medida gubernamental.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -