Jornada especial de pago de impuestos municipales

Rosmir Sivira |  Archivo |

A propósito de cumplir con su misión como aliados de la sociedad larense, la Cámara de Comercio del Estado Lara, en alianza con el Servicio Municipal de Administración Tributaria (SEMAT) de Iribarren, celebrará mañana jueves desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en su sede, una jornada de pago de impuestos municipales. Quienes acudan a la actividad, contarán con la asesoría de personal especializado en la materia y gozarán de descuentos de hasta el 20% en su pago.

Como parte del programa de la alcaldía Tus Tributos Rinden Frutos, a través de esta jornada, invitan a los ciudadanos barquisimetanos a evitar ser sancionados con el pago de los impuestos dentro de los lapsos establecidos.

A fin de cumplir con el deber de divulgación tributaria, los asistentes, también podrán consultar sobre temas como: pago de declaración anticipada, declaración definitiva, inmueble, estados de cuenta, actualización de datos, asesoría para publicidad, propaganda y eventos, además de asesoría para la actividad económica.

Deberá generar las planillas correspondientes a los procesos de declaración anticipada y definida en el portal web www.alcaldiadeiribarren.com.ve.

De estar interesados en realizar pago de propiedad inmobiliaria o derecho de frente, deberá presentarse con el boletín de notificación catastral o llevar documentos de la propiedad.

Para trámites vehiculares, será preciso, en caso de ser de otro municipio, presentar la factura del último pago, documento de propiedad o carnet de circulación. Si desea hacer una inclusión, en caso de no ser nuevo, pagará los últimos siete (07) años y en caso de vehículos nuevo, deberá mostrar el documento de propiedad donde se indique el costo y el carnet de circulación.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios