José Alarcón extiende vínculo con Lotería

Carlos José Méndez | Archivo |
TEDESCHI MIRKO DE ITALIA GANADOR DE LA CUARTA ETAPA DE LA VUELTA A VENEZUELA CON LLEGADA EN LA AV BRACAMONTE BARQUISIMETO ESTADO LARA FECHA 15/06/2015 FOTO LUIS SALAZAR

El escalador merideño José Alarcón llegó a un acuerdo con la directiva del equipo de ciclismo Lotería del Táchira para renovar el contrato que los une desde 2015 y buscar protagonismo en las principales carreras del pelotón nacional, con mayor énfasis en la Vuelta al Táchira del próximo año, según boletín de prensa de la empresa lotera.

Alarcón vistió los colores loteros el año anterior y reportó el título más importante de su carrera, al apuntarse la Vuelta a Venezuela, con sólida exhibición en los pocos tramos montañosos que entregó la competencia.

El oriundo de El Vigía buscaba sellar un “doblete” con una victoria final en el giro tachirense, pero se contagió de hepatitis en diciembre y tuvo que ir a un proceso de reposo de unas seis semanas.

El pedalista se apareció en una de las etapas de la ronda andina -aquella que finalizó en Tovar- y admitió que manejaba varias ofertas, por lo que no era segura su continuidad con la escuadra más antigua del ciclismo mundial.

Sin embargo, al reunirse con la plana mayor, el gerente de Sport Táchira, Fabián Uquillas, recibió una propuesta económica y deportiva que le hizo inclinar la balanza del lado lotero, donde tiene garantizado el estatus de jefe de filas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios