Primero Justicia respalda el referendo revocatorio

-

- Publicidad -

El partido Primero Justicia, en la voz de su coordinador nacional, Julio Borges, anunció este viernes, respaldo a la propuesta del gobernador Henrique Capriles Radonski, de aplicar un referendo revocatorio para iniciar un proceso de salvación nacional.

Aclaró que no solo se trata de revocar un Gobierno, sino también la violencia, la corrupción, el hambre y la ineficiencia que impera a lo largo y ancho del territorio.

- Publicidad -

El dirigente aseguró que el Ejecutivo se niega a cambiar en el aspecto político, porque va en contra de los derechos humanos; en lo social por rechazar la democratización de la propiedad de la Misión Vivienda y en lo económico porque se han empeñado en un modelo «podrido» y no en producir; por lo tanto, ante la soberbia oficial, se debe avanzar de manera constitucional.

«En Venezuela hay dos crisis económica: el gobierno quiere resolver su crisis aumentando la gasolina, los impuestos y los precios de los bienes y servicios, para que el venezolano le restituya el poder económico que antes poseían; la segunda crisis es la que viven todos los ciudadanos, quienes diariamente hacen colas para conseguir comida o quienes aún conservan un poder adquisitivo, evalúan si la mejor opción es establecerse en otro país», aseveró.

Resaltó que en las medidas recientemente anunciadas, «no se habló de producción, de empleo, no se habló de crear una economía moderna sino que se repite el mismo esquema, de alcabalas y corrupción».

- Publicidad -

Borges indicó que la tolda amarilla se encuentra a la orden de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y de todos los venezolanos para cambiar el rumbo; además hizo un llamado al Gobierno, a respetar la voluntad popular que se expresó el pasado 6 de diciembre y a dejar un lado actitudes altivas que no contribuyen al clima político.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«La confrontación no es lo que nosotros aspiramos», asegura Edmundo González Urrutia #28Abr

Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, se presentó en el programa “Abriendo Puertas” de Venevisión, para discutir sus visiones y planes en la víspera de las elecciones en el país programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

OVCS-Documentan 1.242 protestas durante el primer trimestre de 2024 a razón de 14 por día #29Abr

Un total de 1.243 protestas documentó el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) durante los primeros tres meses de 2024, equivalente a 14 diarias en todo el territorio nacional. Esta cifra representa una disminución de 56% en comparación con el primer trimestre de 2023, cuando se registraron 2.814.
- Publicidad -
- Publicidad -