Colapso del colector de Fundalara contamina la zona

-

- Publicidad -

Vecinos de Fundalara, acompañados por la concejala Milagro Gómez de Blavia, realizaron una inspección del drenaje que se encuentra en la zona. José Lugo Yépez, de la asociación de vecinos, detalló que el colector colapsó porque se desviaron las aguas negras a dicho canal, además, no se le hace mantenimiento.

“Las aguas negras están represadas y tenemos casos de zika, dengue, escabiosis, conjuntivitis, etc. Tenemos una bomba sanitaria”. Se conoció que los estudiantes del Ambrosio Perera tienen más de un mes sin recibir clases en la institución debido a los vapores que emana el canal. La matrícula es de 845 estudiantes. La contaminación en el plantel es evidente.

- Publicidad -

Se supo que el desagüe es para descargar agua de lluvia y residencial, sin embargo, se le han recargado aguas negras de la calle 14, avenida Lara, Los Leones, Nueva Segovia, Libertadores, etc.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -