Ramos Allup: Los problemas del país son directa y únicamente imputables al Gobierno

-

- Publicidad -

El Gobierno Nacional ha aumentado los salarios en repetidas oportunidades, pero es innegable que esos incrementos se los ha tragado la inflación. De este modo se expresó el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, durante su respuesta a la presentación de la memoria y cuenta 2015 por parte del vicepresidente Aristóbulo Istúriz y el tren ministerial, ante el órgano legislativo.

Respecto al tema económico, el también Secretario General del partido AD continuó su alocución refiriéndose a los precios del petróleo, al señalar que si bien han descendido recientemente, durante la mayor parte del gobierno chavista fue caso contrario, con precios elevados. A juicio de Ramos Allup, es necesario endeudarse si se desean mantener los gastos de la nación.

- Publicidad -

“Todas las medidas están en manos del Gobierno (…) La tesis de la conspiración universal ya no es políticamente rentable. Siempre es el enemigo anterior, interior o exterior, pero para solventar los graves problemas de producción, abastecimiento, seguridad, contrabando, especulación, virtual colapso de los servicios públicos” es indispensable obrar con rapidez. “Esos problemas son sola, directa y únicamente imputables al Gobierno” puntualizó.

También agregó que el Ejecutivo debería hacer un inventario serio de todas las empresas en manos del Estado.

En cuanto al debate sobre los contenidos específicos de la memoria y cuenta de cada ministro, Ramos Allup explicó que el mismo se producirá en el seno de las comisiones, para posterior pronunciamiento una vez revisadas las informaciones disponibles.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -