BCV convoca operaciones de absorción

-

- Publicidad -

Una convocatoria extraordinaria para realizar Operaciones de Absorción por un monto de Bs. 15.000 millones, con un plazo de 56 días, y a una tasa de interés del 7%, publicó este miércoles 24 el Banco Central de Venezuela, en su portal web.

De acuerdo con la información, la fecha de pacto será el 26 de febrero de 2016, en tanto que la fecha de vencimiento será el 22 de abril de 2016.

- Publicidad -

En estas operaciones podrán participar tanto el sector publico como el privado, en tanto que el monto mínimo de la negociación será de 10.000 bolívares.

Estas operaciones las realiza el instituto emisor, continuando con sus políticas orientadas a reducir los excesos de liquidez monetaria que en estos momentos hay en la economía, lo que está presionando la demanda de bienes y servicios, ante una oferta que se ha visto totalmente reducida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -