Personal de Kraft continuará en sus puestos de trabajo

-

- Publicidad -

En una asamblea que se realizó ayer entre el personal de la empresa Kraft Foods, se concluyó que el personal se mantendrá en sus puestos de trabajo, pese a que la empresa les otorgó un mes de permiso remunerado que concluye el próximo 15 de marzo.

Un gran porcentaje de los 1.500 trabajadores en nómina acordó que continuarán cumpliendo con el horario de trabajo y además están en conversaciones con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) para que dicte cursos y convertir ese tiempo en productivdad.

- Publicidad -

“Los que se fueron de permiso a sus casas fue por mutuo acuerdo, nosotros arrancaremos el 15 de marzo con tres líneas de producción” dijo José Guédez, obrero general.

Agregó que el motivo del paro forzoso se debe a la falta de la materia prima, por lo que hizo un llamado al Gobierno para que busque una pronta solución.

“En la empresa estuvo el diputado Luis Jonás Reyes y él nos dijo que lo que sucede en Kraft no es difícil de solventar, entonces le pedimos que se aboque”.

- Publicidad -

Guédez dijo que con la paralización de Kraft no sólo se ven afectados el personal en nómina sino que hay más de 400 empleados indirectos como el personal del comedor, jardinería y transporte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -