Sergioandré debuta con Me quedo contigo

-

- Publicidad -

Me quedo contigo, se titula el sencillo promocional de Sergioandré, quien en visita a EL IMPULSO nos habló sobre su primera producción discográfica como solista llamada Más que un sentimiento.

Este joven venezolano nacido en Lecherías, estado Anzoátegui contó que el álbum contiene 12 temas y se empezó a grabar a finales de 2011.

- Publicidad -

“El género es un pop fusionado con música tropical, un tanto influenciado por los maestros Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Franco de Vita, Guaco; artistas de los 80 y 90”.

El CD reúne cinco pop bachatas, cinco pop baladas y dos poo tropicales.

“Estoy involucrado en la mayoría de los temas como compositor. Escribí el álbum junto a la compositora Andrea Rojas de Sony Music México y el productor musical del disco es Marco Godoy, venezolano radicado en Estados Unidos”.

- Publicidad -

Sergioandré destacó que el video del primer sencillo está disponible en Youtube, HTV y otros canales de música.

“El sencillo es una pop bachata y habla acerca de esa persona que sentimos es la adecuada y decidimos quedarnos con ella. El corazón decidió aunque ahora estoy soltero, pero algo bonito quedó”.

El artista se prepara para lanzar el segundo sencillo del álbum que se llama Si esto no es amor, tema un poco más movido.

“Grabamos el video con Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2015. Una excelente profesional. El video sale a principios de mayo”.

Las canciones de todo el CD están disponibles en Youtube.

Sergioandré se confesó un artista muy romántico por lo cual su música está influenciada por grandes artistas. “Desde niño supe lo que quería hacer con mi vida por lo cual a los 15 años me inicié en la guitarra, comencé con las bandas de rock, luego me fui a Estados Unidos”. Un accidente le impidió tocar la guitarra pero se dedicó a cantar y componer y esta realidad le trajo diversos frutos. “Dios hace las cosas por una razón, a veces algo negativo puede ser la oportunidad para seguir adelante”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -