Teatro Andante presenta Bang Bang estás muerto

Prensa Música Oculta | Cortesía |
FOTO RICARDO MARAPACUTO 28/04/2011 BARQUISIMETO LUCES QUE NO SE PAGAN TEATRO JUARES 02/05/2011 PAG A 10

Este sábado 27 de febrero la troupe de actores de Teatro Andante regresa al Juares con la dramática obra de William Mastrosimone, Bang Bang estás muerto, renovado montaje pautado en dos únicas funciones a las 7:00 y 8:30 p.m.

Un elenco de más de 20 actores dará vida a los personajes que revivirá episodios muy intensos de cuando la violencia atenta contra la convivencia de la comunidad estudiantil: primaria, secundaria o universitaria.

Bang Bang estás muerto, ha subido a escena más de 15.000 veces en más de 2.500 escuelas, iglesias y centros juveniles de Estados Unidos. Está basada en los sangrientos tiroteos ocurridos en una escuela de Springfield, Oregon en 1998.

Dirigida por Ramone Díaz y bajo la producción general de Omar Aguirre, la obra es un viaje a través de la mente de Josh, un adolescente de 16 años quien lucha con los espíritus de los cinco compañeros que mató ese mismo día en la escuela. Estos espíritus lo confrontan en la celda donde está encarcelado y rastrean las circunstancias que lo llevaron a cometer semejante atrocidad.

Teatro Andante retoma esta propuesta del dramaturgo estadounidense William Mastrosimone, quien tras los hechos de asesinatos de estudiantes de secundaria a manos de sus compañeros, escribe esta obra como un llamado a la reflexión, oportunidad ideal para que adolescentes, profesores, psicólogos, orientadores, psicopedagogos, padres y representantes debatan abiertamente sobre el Bullying, la violencia en las aulas de clases y sus terribles consecuencias. Las entradas se pueden adquirir en Casa Teatro Andante (carr. 17 entre calles 30 y 31) – Librería El Clip (C. C. Los Leones) – Óptica Láser (Torre Millenium y C. C. Metrópolis) y en la Taquilla del Juares – Información y Reservaciones: 0412.1670386 / 0416.2515832 / @teatroandanteac.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios