#PulsoEmpresarial Festival Peruano en Mi Vagón Restaurant

-

- Publicidad -

Del 2 al 6 de marzo, las dos sedes de Mi Vagón Restaurant (final Av. Ferrocarril y Sambil Barquisimeto) recibirán a los comensales larenses para deleitarlos con la más suculenta gastronomía peruana

El tren está a punto de salir… Mi Vagón Restaurant inicia un viaje culinario y sensorial por tierras incas con su “2°do Festival Gastronómico Peruano”; una maravillosa oportunidad para darse un festín y disfrutar de los platos más icónicos de esta cocina, considerada de las más extensas y variadas en el mundo.

- Publicidad -

Del 2 al 6 de marzo en las dos sedes de Mi Vagón; en el Oeste de la ciudad*(Final de la Av. Ferrocarril, Zona Industrial I) y en el Este (Centro Sambil Barquisimeto).

“En los últimos cinco años la comida peruana se ha convertido en una tendencia culinaria en todo el mundo; en Barquisimeto es una de las más apreciadas y buscadas por el público, y querer complacer siempre los gustos de nuestros comensales es lo que nos motivó a realizar la segunda edición de este festival. Ha sido todo un reto hacer la selección para el menú cuando es una cocina tan rica” señala Rui Oliveira, gerente de operaciones de Mi Vagón Restaurant.

Quienes aborden para hacer este viaje culinario podrán disfrutar de la tradición de una Causa Limeña en sus diversas presentaciones: con camarones y aguacate, con atún y aguacate, con surimi y aguacate; un Filete de róbalo a lo macho glaseado con mariscos en salsa de rocoto, un Lomito salteado con cebolla morada, ají amarillo y tomate o un delicioso Arroz Chaufa con mariscos y mote (maíz peruano).

- Publicidad -

Pero también habrá espacio para la fusión con un Tiradito de pulpo con vinagreta de rocoto, un Ceviche de pescado con tinta de calamares o con ají amarillo y un exquisito Pulpo al Carbón.

“El Pulpo al Carbón (tiernos tentáculos de pulpo a la parrilla con ají panca y ajinomoto con topping de vinagreta de cebolla, rocoto, cilantro y aceite de oliva) será una de las fusiones que estamos seguros encantarán a los comensales. La idea es que cuando vengan al festival no se dejen llevar por una opción, sino que seleccionen varias para que puedan disfrutar de los diferentes platos. Por eso este menú, a diferencia de otros festivales que hemos realizado, está lleno de muchas entradas y de platos fuertes muy puntuales”, explica el gerente de operaciones, quien agrega que para completar la travesía de sabores, los asistentes podrán acompañar su selección de la típica Chicha morada peruana.

Pasión gastronómica 2.0

Si te anima ser parte de este recorrido, no dudes en visitar el restaurant y compartir con ellos tu travesía como pasajero culinario a través de la etiqueta #FestPeruano en las redes sociales: Twitter (@Rest_MiVagon), Facebook (www.facebook.com/restmivagon) e Instagram (@MiVagon), perfiles con los que podrás compartir, interactuar y conocer más sobre los festivales gastronómicos.

*Es importante recordar que Mi Vagón Oeste no abre los domingos.

FestivalPeruano2

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -