Conmemorarán muerte de Hugo Chávez

-

- Publicidad -

Los presidentes de Bolivia, El Salvador y Nicaragua, y el vicepresidente de Cuba participarán este sábado en Caracas en los actos conmemorativos por el tercer aniversario de la muerte del exmandatario venezolano Hugo Chávez, informó la canciller Delcy Rodríguez.

Evo Morales (Bolivia), Salvador Sánchez Cerén (El Salvador), Daniel Ortega (Nicaragua) y el vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas acompañarán al gobernante venezolano, Nicolás Maduro, en los eventos programados para «conmemorar la siembra de nuestro querido presidente y líder de la revolución», dijo Rodríguez.

- Publicidad -

También tomarán parte los primeros ministros de San Vicente y las Granadinas (Ralph Gonsalves), Antigua y Barbuda (Gaston Browne) y Dominica (Roosevelt Skerrit).

Entre los actos conmemorativos previstos para este sábado figuran una ceremonia religiosa en el Cuartel de la Montaña, una salva de honor y un foro sobre el pensamiento del fundador de la revolución bolivariana, dijo Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -