Cabello: Pese a la Ley de Amnistía, esos “asesinos” no saldrán de la cárcel

MM | Archivo |

El diputado Diosdado Cabello exigió al presidente de Estados Unidos Barack Obama derogar el decreto contra Venezuela que fue reiterado en días recientes y al cual calificó de una “espada de Damocles” que pende sobre el país.

“Es triste que paises con la fuerza de EEUU tengan que valerse de esas decisiones para ayudar a sus lacayos en Venezuela” indicó, además de instar al presidente norteamericano a ocuparse de las violaciones de los derechos humanos en su país.

También aseguró que si Leopoldo López hubiese hecho en EEUU “la mitad de lo que hizo aquí, lo hubieran pasado por la silla eléctrica”. Rechazó la Ley de Amnistía, al considerar que es una “ley de amnesia criminal” que pretende liberar a “asesinos”.

Magistrados

El dirigente aseguró que la selección de los magistrados que conforman el TSJ en la actualidad, se hizo de acuerdo a la ley, pese a que la comisión de la AN que estudió ese caso, encontró 17 irregularidades en el mismo. 

Homenajes a Chávez

Cabello invitó a una marcha este martes 8 de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y de las obras del fallecido presidente Hugo Chávez en favor de incluir a las damas en la vida pública del país. Esta actividad comenzará a las 10 de la mañana en la plaza Morelos.

“El pueblo de Venezuela quiere profundamente al Comandante Chávez” y eso se ha demostrado en los homenajes de estos días, aseguró el parlamentario.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios