VIDEO: Vladimir Villegas vs Pedro Carreño: Renovar o no la concesión a Globovisión

-

- Publicidad -

Este martes el diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño fue increpado por el periodista Vladimir Villegas durante una entrevista que este le hacia en su programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión.

Villegas preguntó Carreño sobre si se debía o no renovársele la concesión al canal Globovisión. “Yo soy amante de la prensa libre, pero también que se reconozca que tienen una postura política”, dijo Pedro Carreño al respecto.

- Publicidad -

Carreño también indicó que la nueva Globovisión  y los medios privados en general “no tienen que ser gobiernero. La información es libre, pero no te digas imparcial cuando tienes tu corazoncito”, refiriéndose al periodista por las preguntas incomodas que este le hacía.

El comentario de Carreño dio espacio para que Vladimir Villegas tocara el mismo tema pero inclinando la balanza a los canales del estado. “Deberías decirle eso a los medios del Estado también”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -