Google Translate mejorará gracias a la inteligencia artificial

-

- Publicidad -

Google está trabajando en la implementación de una forma de inteligencia artificial conocida como aprendizaje profundo, para mejorar la precisión de sus traducciones, según reportó VentureBeat.

Hasta ahora este tipo de inteligencia artificial ha sido aplicada con éxito a Google Maps, Google Fotos y Gmail debido a que estas aplicaciones de forma más orientativa aprender a suministrar los datos que les estamos pidiendo. Ahora le ha llegado el turno a Google Translate, que actualmente solo usa estos mecanismos para la traducción visual simultánea, que traduce de inmediato carteles que ves por la calle.

- Publicidad -

Jeff Dean, jefe del equipo de Google Brain, dijo a la fuente que actualmente trabajan basándose en una investigación de 2014 titulada «Secuencia a secuencia aprendiendo con las redes neuronales». Con este documento como base, la empresa pretende lograr traducciones más precisas, al intentar aprender de una forma más natural la forma en la que escriba el ser humano.

Google pretende basarse en una tecnología que incluiría una red de memoria de largo a corto plazo, para que las traducciones incorporen los usos más cotidianos de algunas palabras utilizadas frecuentemente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Plazo para inscribirse en el RE vence este martes 16 de abril anuncia el CNE #16Abr

La oportunidad de inscribirse o actualizar datos en el Registro Electoral (RE) del Consejo Nacional Electoral (CNE), se cierra este martes 16 de abril, según lo dispuesto en el cronograma aprobado por el directorio del ente comicial.
- Publicidad -
- Publicidad -