Lorenzo Mendoza: No hemos sido invitados al Consejo de Economía

-

- Publicidad -

Durante la celebración de los 75 años de Empresas Polar, su director ejecutivo Lorenzo Mendoza, ratificó el compromiso de esta empresa con el país pues, que se traduce en trabajo duro y alternativas para solventar la crisis económica.

“Nuestros productos llevan soluciones a la mesa de los venezolanos, y eso es lo que seguiremos haciendo (…) Tenemos confianza en lo que hacemos, somos optimistas”. En este sentido, aseguró que la empresa privada genera soluciones para muchos venezolanos.

- Publicidad -

Mendoza se refirió a la situación de algunas materias primas e inventarios actuales. Señaló que no hay suficiente maíz ni arroz en el país, además de la cebada malteada, que se importa para producir malta y cerveza. La avena, pasta de tomate y atún, también están en estado crítico.

Luego, el empresario afirmó que la gerencia de Polar está dispuesta a reunirse en cualquier momento en que el Ejecutivo considere necesario, para plantear soluciones a la crisis de abastecimiento. “Pero no hemos sido invitados al Consejo de Economía ni al motor agroindustrial” acotó. También recordó que su compañía ya ha presentado propuestas y que espera se tomen en cuenta.

Respecto a las declaraciones del ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez, acerca del grave estado de la represa del Guri, Mendoza expresó preocupación, pues estarían “sin materia prima y además sin electricidad. Pero el ministro ha dicho que las plantas de producción de alimentos no serían afectadas. Confiamos en eso.”

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -