Harrison Ford volverá a encarnar a Indiana Jones en 2019

-

- Publicidad -

Se hablaba de rumores, pero ahora es oficial. Disney ha confirmado que está todo listo para empezar la producción de una nueva película de Indiana Jones que llegará a los cines en apenas tres años, cuyo estreno será el 29 de julio de 2019, protagonizada de nuevo por Harrison Ford y dirigida por Steven Spielberg.

Indiana Jones es uno de los héroes más grandes en la historia del cine, y los fans se encuentran ansiosos de verlo de nuevo en las pantallas en 2019.

- Publicidad -

“Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y papel, y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven” dijo Alan Horn, directivo de Disney.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedeagro: Sin las herramientas adecuadas y sin financiamiento los agricultores no pueden aumentar la producción de alimentos #26Abr

Los productores del campo requieren de las herramientas adecuadas,  del financiamiento y equipos  para impulsar la producción  y apalancar al sector, advierte el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agrícolas, Fedeagro, Celso Fatinel.
- Publicidad -
- Publicidad -