Venezolanos en el exterior esperan que pasen sus TDC para regresar al país

-

- Publicidad -

Cientos de venezolanos que viajaron al exterior por diferentes motivos, entre ellos por trabajo, visita a familiares, paseo, y demás, se encuentran varados desde hace más de un mes en varios países como Ecuador, Perú, Argentina, República Dominicana, España, entre otros.

Mendigando en otras ciudades fiera de Venezuela, pasando trabajo, sin tener en dónde quedarse, muchos viajaron con sus hijos, quienes también sufriendo todas las consecuencias por la falta del banco, tienen que pernoctar en los terminales, en plazas y otras zonas públicas.

- Publicidad -

Desesperados y sin dinero, no saben hasta cuándo van a continuar en esta situación, porque las tarjetas de crédito del banco Bicentenario, no les ha pasado en puntos de venta ni en cajeros automáticos.

Han buscado las formas de comunicarse con la entidad bancaria, pero siempre ha sido la misma respuesta: “Estamos trabajando en eso”.  Sin embargo, hoy ha salido a la luz pública, una nueva esperanza para todos los venezolanos que se encuentran en el exterior, porque al parecer, a partir de mañana podrán sacar el efectivo que requieren para poder regresar a casa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Felipe Mujica, Secretario General del MAS, condenó en rueda de prensa, posición de EE.UU. sobre caso de Guyana. Foto MAS

MAS: Si no hay unidad opositora, el gobierno ganará otra vez siendo minoría #17Jun

Se mantienen las negociaciones entre las distintas organizaciones políticas para respaldar a los alcaldes opositores actuales para un nuevo período, así como para escoger candidatos únicos en el resto de los municipios que enfrenten a los del partido de gobierno, aseguró el secretario general nacional del MAS, Felipe Mujica,Advirtió que esto último, no se ha cumplido a cabalidad y han surgido problemas en algunos municipios".
- Publicidad -
- Publicidad -