Ley de Amnistía aprobada en segunda discusión

-

- Publicidad -

La diputada Delsa Solórzano dio a conocer que este martes fue aprobada la Ley de Amnistía en segunda discusión, llevada a cabo por la comisión de política interior.

Varias modificaciones se aplicaron al instrumento legal, en conversación con familiares de los fallecidos “por parte de funcionarios del Estado” en las protestas de 2014. En los días sucesivos, la ley pasará a discusión en plenaria.

- Publicidad -

“Esta ley es únicamente para presos políticos” enfatizó la parlamentaria: “Ciudadanos que no han cometido ningún crimen pero están inculpados de cualquier hechos horrendo, para mantenerlos presos”.

Los empleados públicos también será beneficiarios, con la amnistía laboral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -