Ley de Amnistía aprobada en segunda discusión

-

- Publicidad -

La diputada Delsa Solórzano dio a conocer que este martes fue aprobada la Ley de Amnistía en segunda discusión, llevada a cabo por la comisión de política interior.

Varias modificaciones se aplicaron al instrumento legal, en conversación con familiares de los fallecidos “por parte de funcionarios del Estado” en las protestas de 2014. En los días sucesivos, la ley pasará a discusión en plenaria.

- Publicidad -

“Esta ley es únicamente para presos políticos” enfatizó la parlamentaria: “Ciudadanos que no han cometido ningún crimen pero están inculpados de cualquier hechos horrendo, para mantenerlos presos”.

Los empleados públicos también será beneficiarios, con la amnistía laboral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | GEMA anuncia su IV Edición: Un espacio para la inspiración y el crecimiento profesional en 2025 #4Jul

Gema, el evento anual que reúne a los profesionales más destacados de la región, ha celebrado su acostumbrada preventa para anunciar las novedades de su cuarta edición en 2025. El encuentro, que se perfila como una plataforma clave para el desarrollo profesional, promete 12 conferencias de alto nivel y un enfoque especial en la tecnología y el liderazgo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -