Comunidades de La Piedad cerraron la Intercomunal

-

- Publicidad -

Una vez más, representantes de comunidades de La Piedad, en el municipio Palavecino, salieron a la calle a protestar por deficiencias en algunos servicios públicos.

Poco antes del mediodía de este martes, mujeres y hombres de La Piedad Norte y Sur, Maximino Rojas y otras comunidades de la zona, colocaron obstáculos en el semáforo de la avenida Intercomunal, entrada a la población, para reclamar agua, gas doméstico y energía eléctrica.

- Publicidad -

Además de restos vegetales obstruyeron el tránsito automotor en ambos sentidos con cilindros de gas, provocando las inevitables colas de vehículos, entre los que había muchos camiones y gandolas de paso hacia o desde el Llano.

“Lo que tienen con nosotros es una mamadera de gallo porque nos mandan el agua sólo dos veces por semana, aunque en ocasiones pasan más dias sin llegar, sin tomar en cuenta que una la necesita para todo”, dijo Marielva Santana, una de las manifestantes.

Indicó que en ocasiones tienen que privarse de dormir porque deben pasar las noches llenando pipotes, aprovechando que llega algo por las tuberías.

- Publicidad -

Otra se refirió al problema que tienen con la distribución de gas doméstico, “que no sabemos cuando va a llegar el camión para que podamos tener conque hacer la comida”.

Pero también Corpoelec llevó su parte debido a que, de acuerdo a lo que manifestó uno de los hombres participantes, los apagones son constantes en La Piedad y sus alrededores, causando daños en los equipos electrodomésticos.

Mientras el grupo de familias mantenía su protesta, gran cantidad de viajeros permanecía, impacientes, esperando surtieran efecto las gestiones que hacían uniformados de la Policía de Lara para que cesaran en su manifestación.

Algunos conocedores de la zona tomaban los llamados “caminos verdes” para evadir el sitio de la acción vecinal que concluyó después del mediodía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -