Juventud de la MUD invita a marchar este sábado

-

- Publicidad -

“Cambiemos a Maduro”, es el lema de la marcha de este sábado 2 de abril, convocada por la Mesa de la Unidad (MUD-Lara) y que tiene por objetivo movilizar voluntades a fin de la alcanzar la salida constitucional del presidente Nicolás Maduro.

La marcha partirá a las 9:00 de la mañana desde la Plaza Miranda en la carrera 15 con calle 60, hasta la carrera 19 con avenida Vargas.

- Publicidad -

Oneiber Peraza, dirigente juvenil de la MUD extiende la convocatoria a los ciudadanos que “padecen la situación económica del país y saben que el Gobierno no tiene intenciones para solucionarla”.

A juicio de Peraza, estar en la calle de manera contundente y pacífica, es la manera para demostrar que los venezolanos necesitan un cambio de gobierno inmediato.

Los partidos continúan haciendo su trabajo en contacto permanente con las comunidades, creando las bases para implementar la Hoja de Ruta, “para que el cambio se pueda materializar”.

- Publicidad -

Peraza, quien además es diputado suplente de la Asamblea Nacional, indicó que otro de los objetivos de la marcha de este sábado es presionar al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que se pronuncie respecto a la solicitud del referendo revocatorio, ente al que le compete indicar las directrices a seguir y facilitar las planillas para la recolección de firmas y huellas de los solicitantes.

Todavía están a la espera de la confirmación de la presencia de dirigentes nacionales.

La juventud confía en que la Mesa de la Unidad tiene las intenciones y estrategias para resolver los problemas de todos los venezolanos, pero “en dos meses y medio de la Asamblea no se puede revertir todo el daño que ha hecho este régimen, por ahora el Psuv es el que está gobernando, aun sin la mayoría de diputados”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -