#31M Demandan a Hugo Cabezas ante el TSJ por no vender papel a El Carabobeño

-

- Publicidad -

Este jueves el Colegio Nacional de Periodistas en compañía de la asociación civil Espacio Público, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y otras organizaciones introdujeron ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia una denuncia en contra de Hugo Cabezas en carácter de presidente de la Corporación Alfredo Maneiro, por la discriminación en la asignación de papel periódico, que llevó al diario El Carabobeño a cerrar sus puertas tras 82 años de historia.

“La Corporación Maneiro al no entregar papel a los medios impresos viola el derecho a los venezolanos a estar informados”, dijo Tinedo Guia presidente del Colegio Nacional de Periodistas.

- Publicidad -

Esta demanda de protección de derechos e intereses difusos, conjuntamente con una solicitud de amparo cautelar, contra Cabezas es “por la venta irregular, insuficiente y discriminatoria de bobinas de papel en perjuicio de la labor informativa crítica e independiente de la compañía anónima editora de El Carabobeño”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -