Cabrera encabeza legión venezolana

-

- Publicidad -

El bateador derecho de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, espera estar sano para ayudar a su club a retornar a la postemporada en lo que será la campaña 2016 de las Mayores.

El venezolano en 2015 jugó 119 compromisos y fue su campaña más corta desde el 2004. Una lesión lo sacó fuera del terreno de juego. A pesar de eso, se llevó el título de bateo en la Liga Americana, al dejar promedio de .338 para llevarse la corona por cuarta ocasión en los últimos cinco años.

- Publicidad -

Indudablemente es uno de los toleteros más imponentes de las Grandes Ligas y de estar alejado de las lesiones será uno de los más importantes jugadores ofensivos del 2016.

Cabrera se encuentra a ocho dobles de llegar a 500 y estará detrás de esa marca. El pelotero de 32 años está a 64 boletos de los mil en su carrera de 14 zafras en la Gran Carpa.

Mientras que esta a 71 anotadas de las 1.300. Números redondos para el inicialista que espera primordialmente ayudar a los Tigres a cumplir con un buen año. De la legión de criollos que estará en el roster inaugural, Cabrera, es uno de los nombres más destacados con los que cuenta la nación.

- Publicidad -

Altuve, líder de los Astros

El segunda base José Altuve será el encargado de comandar a los Astros de Houston en la temporada que inicia este domingo. El bateador derecho se ha convertido en uno de los peloteros con más contactos en todo el béisbol.

Altuve viene de dar por segundo año corrido al menos 200 imparables y aunque dejó average de .313, en comparación al 2014 que terminó con .341, fue una de las fichas importantes en el buen desempeño de los siderales.

Además de ganar el Guante de Oro por primera vez en su carrera. El maracayero buscará pelear con Cabrera la corona de bateo. Ambos son dos de los mejores bateadores en cuanto a promedio se refiere de las Grandes Ligas.

El criollo se encuentra cerca de llegar a los mil indiscutibles, algo que pudiera hacer este año al contar con 830. Por su parte, Altuve está a 31 estafadas de las 200, en apenas cinco años que tiene en MLB.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -