Greivis Vásquez y Buck pierden

Roger Ortiz | Archivo |

El venezolano Greivis Vásquez no pudo evitar la caída de su equipo los Buck de Milwaukee que perdió ante los Bulls de Chicago, 102-98, en choque efectuado en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee por una nueva jornada de la NBA.

El jugador jugó pocos minutos y dio una asistencia. No pudo ayudar con puntos ni rebotes en el duelo. Vásquez recién regresó de una lesión en su tobillo por lo que no ha visto acción en gran parte de la ronda regular. En un comunicado de prensa, el criollo afirmó que fue un juego muy duro para su equipo. “Este fue un juego duro para nosotros, en el que no contamos con Khris Middleton, nuestro mejor jugador, eso nos saca de la rotación pero a la vez forma parte de la temporada. En la segunda mitad, el equipo tenía buen ritmo y el entrenador tuvo que dejar a los que estaban en cancha”.

En tanto que aseguró toma el ritmo adecuado para poder estar más minutos en el tabloncillo. “En lo personal me siento bien, ya que en este momento lo importante no es qué tan productivo sea sino mi movilidad. Todavía estoy tomándole ritmo al juego, me ha costado un poco, debido a la gran cantidad de encuentros que perdí”. Este martes Milwaukee enfrenta a los Cleveland Cavaliers en Milwaukee.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios