Rafael “Pollo” Brito cautivó a Barquisimeto con su Solo

-

- Publicidad -

Con un nuevo formato en solitario el cantautor venezolano le presentó al público larense un repertorio de exitosos temas, tanto propios como de diversos músicos del país. En esta oportunidad, trabajando únicamente con su voz e instrumentos que el mismo ejecutó.

Un ambiente más íntimo se vivió en el Teatro Juares; que mostró un lleno total. El público tuvo la oportunidad de apreciar por primera vez al Pollo Brito trabajando solo en el escenario, a diferencia de las anteriores presentaciones en donde ha estado acompañado de otros músicos.

- Publicidad -

Con palmas y cantos los espectadores mostraron su entusiasmo durante el concierto en donde el cantautor con un amplio repertorio lleno de cultura venezolana al interpretar canciones como La Vaca Mariposa de Simón Díaz, De Repente de Aldemaro Romero, La Potra Zaina de Juan Vicente Torrealba, entre otros tantos temas que amenizaron la presentación durante dos horas.

La versatilidad musical del “Pollo” Brito se evidenció en lo que fue el inicio de su gira nacional. Manejo total de instrumentos como la guitarra electro acústica y el ukulele ofreció el músico, demostrando que va más allá del famoso cuatro que siempre lo acompaña.

Con chistes y constante interacción con el público, el cantautor brindó un espectáculo diferente a lo que ha presentado anteriormente, interpretando diferentes géneros musicales partiendo desde lo criollo, paseándose por boleros hasta llegar a la salsa.

- Publicidad -

El formato en solitario le permitió al “Pollo” realizar más improvisaciones en cuanto a los temas y complacer a los asisten- tes con algunas peticiones tradicionales.

Barquisimeto fue la ciudad elegida para comenzar con su gira “Solo”, la cual ha atraído a miles de seguidores del cantautor llenando las salas de reconocidos escenarios de la ciudad de Caracas.

Próximamente Brito se estará presentando en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, en la ciudad de Maracaibo, en donde espera nuevamente encantar a los espectadores con su Solo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Los suicidios no solo dependen de la salud mental” #30Abr

“No necesariamente todos los que se suicidaron estaban deprimidos ni todos los que estaba deprimidos se suicidan”, aunque hay un vinculo, no es exclusivo.
- Publicidad -
- Publicidad -